jueves, 1 de julio de 2010

SEXXY




Mis raíces se hunden en la tierra de la que formo parte
De la que un día me iré, en la que quiero amarte
Y despertarme a tu lado cada día
Me enamoré de ti mirándote mientras dormías
Que el cielo brille azul, no quiero mas días grises
Difuminas el recuerdo de otras a las que quise
Te creo cuando dices que me quieres
Claro que lo se y no, no habrá otras mujeres, te lo juro
Cuando no estás siento algo amargo
Cada día que pasa sin ti a mi lado es el mas largo
Suena el teléfono pero no sirve de nada
Mi corazón late al compás de cada llamada
Vivo esperando tu voz al otro lado
Disimulando, desesperando, desesperado,
Porque estés en mis brazos otra vez
Si no estás te hecho menos y eso me hace quererte aun mas
Sexy, tú. Número uno del decálogo
de chicas diez, tú, mi chica de catálogo.
Aún dudas de que me gusta verte andar desnuda
y perderme en el triángulo de las Bermudas de tu sexo?
Ven cuando te nombro, sácame del limbo.
Soy tu hombre y tú mi sex-symbol personalizada.
Demasiado erótica para ser un hada, así es mi flor deshojada.

Niña, eres tan sexy.
I wouldn´t want another women next to me, no.
Niña sólo tú haces que me sienta como un ...
Estás tan sexy, tú piensas que no pero sé que sí.
Nunca te pienso dejar, estar contigo es estar como ...

Lo peor entre un hombre y una mujer
es cuando no saben qué hacer,
si el amor o de comer, y yo estoy hambriento.
Eres el hardcore de mi vida, ungüento
para mis heridas, pasto de mis sentimientos.
La mejor sonrisa? Una que es gratis y está en tu boca.
Yo pongo el vino y las copas y tú te quitas la ropa.
Desconecta el móvil, qué tontería.
Si alguien pregunta, di que no tenías batería.
Simplemente, vamos. Que el amor no tiene amos,
tengo el corazón en un puño y las flores en un ramo.
Tu cuerpo es mi reclamo; tu sujetador, un damero maldito.
Quítatelo tú o verás como te lo quito sin las manos.
Hueles a anticipación y a humedad,
las luces encendidas, no nos gusta la oscuridad.
Lo siguiente no lo cuento, tengo un buen pretexto:
me callo porque sé que hay niños escuchando esto.
Y después de... ,
tenía sueño pero fui a por agua porque mi dueña tenía sed.
Hay que ver lo que un buen polvo reseca la boca,
hay que verla después de hacer que se vuelva loca.
Volví con el vaso y bebió poco,
sus pupilas deslumbraban como focos.
Me miró, sonrió y separó las piernas,
yo llevo el timón, ella gobierna.

Niña, vamos a empezar. Everything I´ve got, te lo voy a dar.
Solos tú y yo, no hay nadie más, bailando lentamente al compás.
Niña, es nuestra canción. Música y letra para el corazón.
Eres mi amor, eres mi pasión. Estás tan buena, eres mi bombón.

Niña, eres tan sexy.
I wouldn´t want another women next to me, no.
Niña sólo tú haces que me sienta como un ...

MODEL

MODEL

MODEL

MODEL

Essential

Essential

SPAGUETIS

SPAGUETIS

Sensses

Sensses

Snif

Snif

Gossip

Gossip

G.O.S.S.I.P.

G.O.S.S.I.P.

Vogue

Vogue

Tigresaa

Tigresaa

la mode?

la mode?

Channel

Channel

Elefants

Elefants

vous aime

vous aime

Sur roues

Sur roues