domingo, 11 de abril de 2010

TE AMO!

Eres como ningúna otra, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.

Eres mi sueño cumplido, eres perfecta para mi, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…te agradezco que te hayas puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…!
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por primera vez, mi vida cambio por completo.


TE AMO! (L) Siempre....estaras en mi corazon!

MODEL

MODEL

MODEL

MODEL

Essential

Essential

SPAGUETIS

SPAGUETIS

Sensses

Sensses

Snif

Snif

Gossip

Gossip

G.O.S.S.I.P.

G.O.S.S.I.P.

Vogue

Vogue

Tigresaa

Tigresaa

la mode?

la mode?

Channel

Channel

Elefants

Elefants

vous aime

vous aime

Sur roues

Sur roues