martes, 8 de junio de 2010

Ni sumisa, ni devota... Linda, libre y loca.

Bienvenidos a mi desastre:





“Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar esta oportunidad, con el tiempo, su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. Así que, ¿qué demonios está esperando?”

" Escritor fracasado, destino fracasado. ¡Cómo me gusta esa palabra!, “fracasado”. El destino humano evoluciona así, fracasando. Y de fracaso en fracaso, nos habituamos a no superar jamás la fase del borrador. La vida no es sino el interminable ensayo de una representación que nunca tendrá lugar.”


La veo y la vuelvo a mirar y me confirmo cada vez más que es mi película favorita y la más hermosa de todas.

MODEL

MODEL

MODEL

MODEL

Essential

Essential

SPAGUETIS

SPAGUETIS

Sensses

Sensses

Snif

Snif

Gossip

Gossip

G.O.S.S.I.P.

G.O.S.S.I.P.

Vogue

Vogue

Tigresaa

Tigresaa

la mode?

la mode?

Channel

Channel

Elefants

Elefants

vous aime

vous aime

Sur roues

Sur roues